¿Qué debo tomar para regular mis menstruaciones? Ya me hicieron una eco y no tengo quistes ni miomas. Quiero embarazarme por lo que requiero regular mi periodo.

Usualmente los métodos para regular el ciclo menstrual incluyen el consumo de anticonceptivos, de este modo no es recomendable si usted desea quedar en embarazo. Existen períodos menstruales prolongados siendo dentro de lo normal hasta 35 días entre cada menstruación. Asista a consulta con ginecología para asesoría preconcepcional.