¿Qué puedo hacer para parar un manchado café que tengo por casi 25 días del mes, fuera de los 5 que me dura la menstruación, si tengo miomas uterinos y me recet...(ver más)

Información adicional
sufro de hiperyension.tomo losartan.y levotirosina.y lis miomas me los deyectaron hace 4 anos y hace un mes me sacaron una ecografia ultravaginal.pero dicen que no a variado el tam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Inicialmente el tratamiento que están recetando es el indicado, si con eso no hay mejoría debe ser re valorada por el ginecólogo para poder determinar otras opciones y reconsiderar si es necesario o no el tratamiento quirúrgico por persistencia de los síntomas.