Tengo 52 años y tengo un mioma uterino. No tengo menstruación desde hace 1 año.

Los miomas uterinos son masas de carácter benigno que pueden ocasionar hemorragias uterinas anormales. Sin embargo usted no está presentando síntomas de esos ya que debe estar en la menopausia. Esto no afecta para nada su relación, pero si usted desea una asesoría más detallada del mioma debe acudir a valoración por ginecología.