Tengo miomas uterinos pero ya se me retiro hace 1 año la menstruación. ¿Es necesario operar?

Información adicional
no alergias tomo t4

Preguntado por Mujer de 48 años

Requerir o no la cirugía por miomatosis uterina es asunto que debe ser planteado por el ginecólogo y se hace si acaso hay circunstancias que lo ameriten como miomas muy grandes, útero muy grande o caído, sangrados, etc .Si nada de esto está presente es probable que no requiera cirugía.