¿Cuál sería la opinión de ustedes si sufro de Hipertensión y estoy tomando Losartán, Levotiroxina, Ranitidina, la inyección mensual anticonceptiva y Ácido Trane...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Inicialmente se puede intentar disminuir el tamaño de los miomas con manejo médico como se ha hecho con usted. El riesgo de que un mioma se convierta en Cáncer es bajo, por tal motivo se puede esperar y dar tratamiento médico y hacer seguimiento, si las posibilidades de un Cáncer fueran altas, se procedería a sacar inmediatamente el mioma. El manchado con la presencia puede ser normal, el cambio en el sangrado puede estar en relación con el uso de la crema. Si el sangrado es muy abundante y se presenta Anemia secundaria al sangrado, es necesario que se acuda nuevamente el ginecólogo para evaluar nuevamente la opción de manejo quirúrgico.