Sufro de miomas, no me ha llegado la menopausia y la ginecóloga me mandó unas pastillas anticonceptivas para controlarme el sangrado, aunque nunca he tenido hem...(ver más)

Información adicional
las pastillas se llaman Arlette de 0,075 mg contienen desogestrel

Preguntado por Mujer de 53 años

La mejor manera para determinar la suspensión del medicamento es con la realización de una ecografía para determinar cómo han evolucionado los miomas. Según el resultado de la ecografía, ya ginecología determinará si suspender o ir disminuyendo la dosis. El objetivo finalmente es controlar el sangrado, y quizás el medicamento lo que realmente evita es la posibilidad de una intervención quirúrgica. Consulte si prefiere por ginecología, así estará más segura.