tengo quistes y el periodo no me baja , solo estoy manchando . por que ? , estoy tomando unas pastillas por 10 días llamadas progestagen, mi ginecólogo me las indicó

Información adicional
no

Porque la carga hormonal del medicamento que te recetaron, impide el curso del ciclo menstrual y hace que haya una alteración en la menstruación, presentandose manchado o incluso ausencia de la misma. Este efecto es esperado de este medicamento y una vez termines el tratamiento, lo más posible es que en los siguientes 7 días llegue la menstruación normal.

Espero te sea útil la información, no dudes en contactarnos ante cualquier otra duda.

No olvides calificarnos.