fui donde mi ginecóloga y me chequio y me receto una pastilla llamada progestagen porque me pare la menstruación el 6 de abril y hasta ahora no me ha bajado me ...(ver más)

Es probable que el descontrol en tu menstruación se deba a los quistes ováricos, los cuales requieren de tratamiento por parte de tu ginecóloga dependiendo de las dimensiones y la composición de los mismos. La progesterona tarda en actuar, por lo que el sangrado no suele ser inmediato, sin embargo el tratamiento debe ser tomado como fue indicado para evitar más descontroles hormonales de los que ya hay de base.

Una vez que presentes tu menstruación, es necesario que acudas a valoración médica para el tratamiento de los quistes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.