buen día , estoy tomando progestagen la menstruación me debe bajar en el 7 día ,y solo estoy manchando , y el dr me dice que tengo quistes , en caso que no baje...(ver más)

En caso de que su período menstrual no llegue normalmente, no haga nada diferente a continuar tomando el medicamento tal y como su médico tratante se lo prescribió y por el tiempo indicado. No aumente la dosis ni lo suspenda.

Usted está tomando un medicamento a base de progesterona y cada organismo femenino responde en forma diferente a la toma de hormonas.

La recomendación es terminar el ciclo, reiniciarlo de acuerdo a las indicaciones y asistir nuevamente a control con su ginecólogo.

Espero haber sido de utilidad. Si tiene nuevas dudas, consulte nuestra plataforma.