buen dia dr mi hija de 7 años tiene bajo rendimiento academico.su prifesora me dice que la niña se distrae y se le olvida las cosas no sabe lo q le pregutan viv...(ver más)

Información adicional
buen dia dr mi hija de 7 años tiene bajo rendimiento academico.su prifesora me dice que la niña se distrae y se le olvida las cosas no sabe lo q le pregutan vive como en otro mundo...(ver más)

La niña debe ser valorada de manera integral, en un principio le sugiero consultar con el médico tratante de la niña (pediatría) para solicitar posibles valoraciones por psicología y terapia ocupacional. A través de las terapias se podrá recuperar su atención, le darán técnicas que le permitirán concentrarse mejor y se podría evaluar la necesidad de iniciar manejo farmacológico durante un tiempo.

En caso de no ser posible la valoración en un principio por pediatría, puede consultar con un médico general para que le pueda direccionar con los especialistas pertinentes.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.