Pregunta médica

buen dia dr mi hija de 7 años tiene bajo rendimiento academico.su prifesora me dice que la niña se distrae y se le olvida las cosas no sabe lo q le pregutan viv...(ver más)

Información adicional
buen dia dr mi hija de 7 años tiene bajo rendimiento academico.su prifesora me dice que la niña se distrae y se le olvida las cosas no sabe lo q le pregutan vive como en otro mundo...(ver más)

Preguntado por mujer de 7 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La niña debe ser valorada de manera integral, en un principio le sugiero consultar con el médico tratante de la niña (pediatría) para solicitar posibles valoraciones por psicología y terapia ocupacional. A través de las terapias se podrá recuperar su atención, le darán técnicas que le permitirán concentrarse mejor y se podría evaluar la necesidad de iniciar manejo farmacológico durante un tiempo.


En caso de no ser posible la valoración en un principio por pediatría, puede consultar con un médico general para que le pueda direccionar con los especialistas pertinentes.


Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.