Hola buen día es normal que me baje poquita sangre los 7 días de mi periodo?

Todos los periodos menstruales son diferentes, en algunas ocasiones puede que sea tan abundante como para que tengas coágulos en otras ocasiones solo presentaras un manchado café o poca salida de sangre y otras veces iniciará con sangrado abundante que disminuirá con los días así que no te preocupes.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.