es normal que me baje mucho 6 Dias de mi periodo y más el primer dia tengo 16 años

Si, puede ser normal.

El periodo menstrual nor al puede variar entre un sangrado tipo manchado hasta un sangrado en moderada cantidad color rojo. Y en cuanto a su duración puede durar hasta 8 días, sie do normal.

Si tu menstruación se sale de estos rangos, deberás acudir a tu médico de cabecera. Será necesario que seas valorada por tu médico de cabecera de manera presencial.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.