Tengo 16 años y tengo mi periodo hace 10 días y de forma demasiado abundante, ¿eso es normal?

Información adicional
Siempre eh sido irregular con mi periodo así que me enviaron una ecografía y detectaron que tengo quistes es ambos ovarios, pero por más que mi periodo se demorará en llegar nunca ...(ver más)

Es posible que el sangrado abundante se relacione con el antecedente de quistes en los ovarios ,pero también tiene múltiples orígenes

Es de alarma cuando es persistente , se asocia con dolor pélvico intenso, empapa la sangre prendas de vestir, palidez, hormigueo, malestar general , fatiga, somnolencia y pérdida de peso.

Consulte a valoración presencial, evite la automedicación y comente fecha de última regla con características del sangrado en los últimos ciclos.

Estamos a su disposición