Es normal a los 49 años tener una menstruación superior a 10 días con abundantes coagulos?

Información adicional
Poseo hipotiroidismo, tendrá esto algo que ver?

El período de sangrado menstrual suele tener una duración entre 3 a 7 días por lo que un tiempo mayor, asociado a la presencia de coágulos no es normal. Existen diferentes causas que pueden explicar el tiempo y características del sangrado , por ejemplo: Pólipos o miomas en el útero, disfunción ovárica, malignidad entre otras. Te sugiero que asistas a una cita médica e idealmente un ginecólogo para que puedas recibir una valoración completa, realizarte exámenes complementarios y de esta manera descartar causas potencialmente graves así como pautar el mejor tratamiento disponible que se ajuste a tus deseos y necesidades.