Mi menstruación se adelanto 10 días y siempre he sufrido de muchos cólicos y coágulos. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando un desorden hormonal, porque adicional a adelantarse el periodo menstrual, el mismo se presenta de forma muy abundante.

Le recomiendo que asista a cita médica, para que sea estudiada mediante la toma de ecografía pélvica o transvaginal, control de hormona tiroidea y niveles hormonales, para saber cuál es la causa de la alteración que está presentando en este momento.

Le sugiero que asista a cita proiritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.