Porque me baja tanto? Es por la postday? Regla sin cólicos, cuando siempre lo he sufrido?

Información adicional
El 20/07 tome la postday y 8 días después me vino un sangrado regular que duró 5 días. 27 días después de ese sangrado me llegó el periodo de la siguiente manera: El 24/08 note una...(ver más)

Si, es muy posible que tus síntomas se deban al uso de la postday.

Según la historia que describes, la presencia de estos sangrados diferentes y prolongados pueden deberse a un desorden de tu ciclo menstrual causado por la píldora del día después. Es usual que esta píldora por su gran cantidad de hormonas produzca una alteración completa del ciclo menstrual.

Por el momento no debes preocuparte, estos cambios de tu ciclo pueden durar de 2 a 3 meses más.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.