Porque no me baja la regla ? Estaré embarazada o simplemente es normal por el efecto de la postday y el yadel implantado ?

Información adicional
Tuve relaciones sin condon el 28 de noviembre sin embargo desde el 22 de septiembre tengo el yadel y mi último periodo fue el 16 de octubre pero me asusté mucho apesar de tener el ...(ver más)

En primer lugar debes recordar y no olvidar que los anticonceptivos subcutaneos como el jadelle puede generar alterar menstruales como las siguientes: adelantar o retrasar la menstruación ademas de cambiar la frecuencia y la duracion de la misma, siendo normal. Si este mes no te ha llegado puede ser normal por el efecto del jadelle. Te recomiendo no volver a tomar las pastillas del dia despues. Es incierto decirte cuando va a llegar tu regla pero para que estes tranquila la efectividad del jadelle es alta, de 100 mujeres con el jadelle menos de 1 queda embarazada con un riesgo de 0.05 porciento de quedar embarazada. Por lo anterior la posibildiad de quedar en embarazo con el jadelle es muy poca, la anterior menstrual es normal tambien y no debes tomar pastillas del dia despues. Recuerda el uso del preservativo siempre.