Estoy embarazada? Es más probable que este en embarazo o que esto sea efecto de la postday?

Información adicional
Hace 14 días tuve sexo sin protección, probablemente hubo eyaculacion dentro de mi vagina. A las 25 horas me tomé una postday y ahora llevo 7 días (casi 8) con retraso. Es más posi...(ver más)

Yo creo que es mas probable que sea por la píldora del día después y NO por un embarazo.

Usualmente cuando la píldora del día después se toma en las primeras 24 horas, alcanza una efectividad mayor del 95%, lo cual está muy cercano a tu historia.

Por el momento no debes preocuparte, pero si quieres salir de cualquier duda debes realizarte una prueba de embarazo, idealmente es sangre que es confiable 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.