Posible embarazo o efecto de la postday?

Información adicional
en el mes de junio tome la postday en 2 ocasiones de un día para otro, al mes siguiente no tuve la regla, pero si unas pequeñas manchas de color café, el 10 de agosto tuve lo que s...(ver más)

El anticonceptivo de emergencia puede ocasionar sangrado intermenstrual y fallas menstruales con retraso o sangrado interrumpido. La recomendación es consumirla cada 6 meses mínimo, dado que aumenta la probabilidad de efectos adversos . La eficscia de este es del 52 al 94% , ante la persistencia de la duda debe acudir para solicitar una prueba de embarazo