¿Es posible que la Postday en la segunda pastilla a los días surjan los efectos?

Información adicional
Tome la PostDay, tome la pastilla(la primera) y no me senti diferente, un poquitin de dolor de cabeza fue muy leve, demasiado. tome la segunda y tampoco me hizo efecto y ese mismo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No necesariamente se debe sentir algún tipo de síntoma inmediatamente después de la toma. Recuerde que más que retrasos, lo más frecuente después de la toma es que se adelante el período y se presente 15 días después de haber tomado la pastilla. Le recomiendo que se haga una prueba de embarazo.