¿Puede la segunda pastilla de la postday (tomada en el mismo mes) no hacer efecto?

Sí. Es probable que la pastilla no haga el efecto, teniendo en cuenta que su efectividad se ve disminuida, si se usa con frecuencia en un corto periodo de tiempo.

Ten presente que la píldora de emergencia, no es un anticonceptivo de rutina y debe ser usado la mínima cantidad de veces, para que pueda cumplir su efecto anticonceptivo.

Para relaciones sexuales seguras, recuerda el uso del preservativo, de este modo puedes evitar los embarazos no deseados y disminuyes el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.