La pastilla postday efectos despues de un mes?

Información adicional
tenemos una duda y es que hace un mes mi novia tomo una pastilla postday, y al parecer no sufrio ningun efecto secundario, salvo el sangrado que fue su menstruacion que le duro una...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si ella ya tuvo su periodo es poco probable o mas bien imposible que esté en embarazo.Los síntomas si pueden aparecer un mes después ya que muchas veces las hormonas quedan un poco alterada y puede que lo que les esté ocurriendo es que esté pasando por un síndrome premenstrual y pronto vaya a llegarle nuevamente su periodo.