Efectos un mes despues de la postday o embarazo? Ayuda

Información adicional
Tenemos con mi novia una gran duda y es que en estos días le empezó a doler los pezones al rose y esta cansada, tiene poco apetito también (además esta siendo tratada por ataques d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Cuando tomas la PostDay puedes tener este tipo de reacciones secundarias. Es importante que sepas que si la ingesta de la PostDay fue dentro de las primera 72 horas de la relación sexual no deben preocuparse. Adicionalmente es importante que sepas que este método puede adelantar, mantener o retrasar un poco el periodo por lo que es pertinente que esperen incluso 7 días de retraso para pensar en un embarazo ( que es poco probable pero la posibilidad existe).