Embarazo o postday? ayuda

Información adicional
lo que pasa es que la semana pasada tuvimos una relacion de riesgo sin condon (que fue mas peligrosa por lo que tomo una postday) y la semana anterior a esa otra que solo duro un m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

En las mujeres irregulares no es posible determinar si existen retrasos debido a que su sangrado menstrual es impredecible. El hecho de que sea irregular y ademas que haya tomado postday dificiultan predecir si los retrasos se deben a embarazos o a otras causas. Pueden realizar uan prueba de embarazo en sangre u orina para confirmar o descartar esta posibilidad