Embarazo o efectos de la Postday. Tengo 4 días de retraso. ¡Ayuda!

Información adicional
El día 22 de diciembre 4 día de mi menstruacion me tuve relaciones sin protección según el no devino dentro pero al día siguiente tome postday 23 de diciembre, a los 3 o 4 días man...(ver más)

Dentro de los efectos adversos esperables con el uso del método anticonceptivo de emergencia se encuentran el descontrol o alteración en los ciclos menstruales, pues se utiliza una carga hormonal muy alta.
Por lo cual es algo esperable. Es poco probable pero además porque la relación sexual fue durante la menstruación. El flujo blanco grumoso que usted refiere puede ser secundario a una infección vaginal por hongos (candidiasis), para confirmarlo y tratarla adecuadamente requiere valoración médica presencial. Recuerde planificar y utilizar condón con las relaciones.