Tengo un retraso de 3 días estaré embarazada oh efecto por postday?

Información adicional
Tengo 3 días de retraso pero tome postday hace como un mes, hice una prueba de embarazo a los 41 días de la relación y dio negativo, es confiable? El retraso que tengo es por postday?

Si, el retraso menstrual se debe a al toma de la píldora de emergencia, ya que las irregularidades menstruales son uno de los efectos secundarios más frecuentes por la toma de la píldora, estos efectos pueden persistir por 3 a 4 ciclos más.

Una prueba de embarazo 41 días luego de la relación de riesgo, es confiable, por lo que no está embarazada. La píldora de emergencia no es un método que debe ser usado de rutina, recuerda siempre el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.