Estoy embarazada ? O solo es efecto de la postday ?

Información adicional
Hace un mes y medio tengo el jadell .... aproximadamente 8 días tuve relaciones sexuales sin protección así que decidí tomar postday. Pasado 2 días de la toma , volví a tener rela...(ver más)

Como le venido indicando anteriormente, lo mas probable es que su sangrado leve o manchado sea tanto un efecto de la postday que consumio como un efecto del implante anticonceptivo o jadelle. AMBOS se relacionan con irregularidades menstruales y manchados como efectos adversos. No es necesario que tome ninguna conducta adicional y es muy posible que continue con irregularidades mientras tenga el implante.