buenas tardes como se si la pastilla de postday hizo efecto para no quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si tomaste la pastilla de emergencia en las primeras 72 horas luego de la relación sexual de riesgo, es altamente probable que haya hecho su efecto de forma adecuada, ya que este método es muy eficaz. Sugiero que estés tranquila ya que como comentas en preguntas anteriores, usaste preservativo, este método utilizado correctamente es muy efectivo, además si en tu relación sexual no se rompió, no era necesaria la toma de la post day. Por lo que, trata de mantener la calma, es muy improbable que estés embarazada. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.