Tome Postday y a los 10 dias tuve relaciones otra vez en donde quede embarazada , que efectos puede traerme la toma de postday?

Información adicional
puede haber sangrados abundantes? por ejemplo que cada mes me baje

Preguntado por Mujer de 17 años

No se si la redacción de la pregunta sea la adecuada pero lo que entiendo por lo que escribes es que tuviste relaciones sexuales posterior a la toma de una PostDay y quedaste en emabarazo y quieres saber cuales son los posibles efectos de la pastilla sobre él embrión.La respuesta es ninguno porque el embarazo es muy temprano y el efecto de la hormona se inhibe por las hormonas del embarazo.Ahoea bien si la pregunta era qué probabilidad de embarazo hay si tuviste relaciones 10 días después de haber utilizado la PostDay, si hay un riesgo pero es demasiado mínimo ya que durante la relación estabas bajo el efecto de la pastilla del día siguiente. Finalmente si, si tomaste la post day puede que posterior a su utilización haya un sangrado abundante pero luego debe retornar a la normalidad.