Para consumir la pastilla del día después (postday) comiendo antes o después, causa algún efecto o no causaría efecto la pastilla al comer algo?

Información adicional
Cuando se tiene relaciones afecta que la pastilla se tome en unas horas después (5horas o 3 horas después de la relación)?

1. Puedes comer antes o después de la pastilla y esto no va a alterar su efectividad.

2. Entre más rápido tomes la pastilla después de la relación sexual, es más alta la efectividad y menor la probabilidad que exista un embarazo. Cuando se toma en las primeras 24 horas la efectividad de la pastilla es superior al 95%.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.