Efectos de pastilla del día después?

Información adicional
hace como 5 días tome la pastilla del día después , y ahora tengo como flujo blanco , deja mi calzo de color blanco o y como si estuviera tiezo o duro al tocarlo en él calzón ya cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser secundario al uso de la pastilla, sin embargo este flujo debe desaparecer con el paso de los días y no tener otro tipo de síntomas que hablen de infección vaginal, como lo es dolor abdominal o bajito, flujo maloliente, que produzca picazón o que cambie de color, ante estos síntomas entonces debe acudir a su médico