¿Es normal que no haya tenido efectos de la pastilla del dia después?

Información adicional
Mi novio y to tuvimos relaciones ayer en la noche y se le salió el condon hasta la mitad de su miembro y hoy en la mañana me tomé la pastilla del día despues que era de Ulipristal Acetato y sólo tuve mal humor

Es normal.

La efectividad de la pastilla del día después no dependerá de si presentas o no efectos secundarios, su efectividad depende del momento en que la hayas tomado, es decir que si lo hiciste dentro de las primeras 72 horas alcanzará una efectividad hasta del 95% y por lo tanto el riesgo de embarazo será mínimo.

Dentro de los efectos secundarios del método de emergencia se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual, cambios de humor, dolor abdominal, nauseas, vómito, sensibilidad mamaria entre otros.

Recuerda que NO se recomienda su uso más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo hormonal. Por su alta carga hormonal puede generar alteraciones del ciclo menstrual normal de una mujer.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.