Consulta! Me tome la pastilla del día después y unas 4hs después me ahogue comiendo y vomite... pude haber perdido el efecto de la pastilla ?? Gracias.

La toma de la pastilla del dia despues se absorbe inmediatamente despues del consumo. Por lo tanto, lo mas probable es que a las 4 horas ya se haya encontrado completamente absorbida y tenga un efecto en su organismo. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad