Hace un mes tome la postday y me llego la regla pero este mes tengo 4 días de retraso y cólicos. Puede ser por efectos de la pastilla un mes después?

Posterior a la ingesta de la píldora de emergencia, ocurre una alteración en el ciclo menstrual. Por ende se puede cambiar la fecha que normalmente te llega el periodo. Se recomeinda uso de un método anticonceptivo para no tener inconvenientes, en el ciclo menstrual, ni embarazos no deseado.