que consecuencias tiene tomar dos pastas de postday el mismo mes ? y que puedo hacer al respecto para revertir o mejorar los efectos negativos en el cuerpo ?

Información adicional
craneotomia de cerebro por glioma cerebral . recibo tratamiento de quimioterapia con temozolamida

Preguntado por Mujer de 23 años

El mayor problema del uso de postday de manera frecuente es la disminución de su efectividad. Este no es un anticonceptivo de uso regular y solo debe ser usado como anticonceptivo de emergencia. Por otro lado, puede traerle algunos inconvenientes como irregularidades menstruales pero no le recomendaría hacer nada ni tomar nada para revertir estos efectos temporales.