Tomar postday en dos ciclos diferentes pero en el mismo mes puede retrasar el periodo

Primero que todo, debes tener claro que la post day es un método anticonceptivo de emergencia, no para uso habitual.

Máximo se puede administrar dos veces en el año y con una distancia en tiempo prudencial.

La píldora del día después, puede generar cambios en el sangrado menstrual, puede bien sea atrasarlo o adelantarlo; es por ello que una vez se consume, el ciclo menstrual cambia y las fechas se modifican.

Te recomiendo que acudas a consulta de planificación familiar, para recibir orientación acerca de métodos anticonceptivos disponibles, y así comiences a usar con regularidad, aquel que mejor se ajuste a tus necesidades.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificar