Si tomo muchas veces en el mismo año pero diferentes meses la pastilla del día siguiente se puede retrasar mi ciclo menstrual y cuantos días?

Se podría retrasar el ciclo mestrual como causa de la toma de la pastilla del día después aunque es muy difícil saber cuánto tiempo se pudiera retrasar; debes recordar que este método como tal no es un método de planificación sino un método de emergencia por lo cual sería ideal una atención médica presencial para que te asesoren y decidan un método de planificación ideal.