si tomé dos postday en un mismo ciclo, cuanto sería lo máximo que mi periodo se retrasaria? o cuanto debería esperar mi periodo?

Puedes presentar un retraso menstrual no mayor a 3 semanas. Aunque la efectividad de la pastilla del día después es muy elevada, en caso de prese tar un retraso me syryal mayor, deberás descartar un embarazo. Pero recuerda que por su alta carga hormonal puede causar alteraciones menstruales pudiendo presentar irregularidad menstrual o un retraso menstrual. Por ello NO se recomienda su uso más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo usual.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.