¿Es normal que sigan los efectos de la postday ya teniendo 2 meses de haberla tomado?

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos relaciones hace meses y se tomo la pastilla antes de las 12 horas y al mes le bajo y ahora que han pasado 2 meses, me dice que le sigue doliendo la cabeza, ti...(ver más)

Si, puede suceder, todos estos síntomas que nos comentas como dolor de cabeza, náuseas, dolor en mamas, dolor estomacal pueden ser secundarios a la toma de la pastilla del día después, así haya sido hace 2 meses, algunas mujeres suelen persistir con los síntomas durante mas allá el mes posterior al consumo debido a la alta carga hormonal de la pastilla, sin importar si el sangrado ya haya llegado.

Sin embargo, si los síntomas llegan a persistir más tiempo te recomiendo consultar a tu médico para descartar otras causas de estos síntomas como alteraciones hormonales con otras etiologías. Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar embarazos no deseados ademas de que protegen contra las enfermedades de transmisión sexual.