Los 5 meses interiores he tomado la pastilla del dia siguiente una al mes. Pero este mes la tome y me bajo pero a los 13 dias la volvi a tomar a las 38horas ...(ver más)

Debes saber que esta desmostrado que tomar seguido la pastilla postday, reduce su efectividad hasta un 20 %, por lo cual se aconjesa tomar o usar un método anticonceptivo de forma regular y solo dejar esta pastilla para emergencias donde no son seguros los otros métodos. Ahora bien, la única forma de determinar si hizo efecto es realizandose una prueba de embarazo en sangre u orina al cumplir 10 días de la ultima relación sexual de riesgo.

Recuerda siempre usar condón ya que este te evita un embarazo no deseado así como el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.