La postday casi un mes despues de haberla tomado puede generar dolor en la parte baja del abdomen?

No es posible que 1 mes después el medicamento cause este tipo de efectos adversos puesto que el cuerpo ya ha tenido tiempo suficiente para eliminarlo. Si tienes dolor abdominal y no estás en tus días de menstruación o cerca de tenerla te sugiero acudas a valoración presencial para que te examinen, determinar la causa de tu dolor y poderte tratar adecuadamente. Si el dolor que sientes se hace más intenso, se acompaña de vómito, fiebre, malestar general, debes consultar inmediatamente por urgencias. Espero haberte ayudado con tu inquietud.