Llevo más de 10 días con una menstruación muy abundante, con coágulos y 2 días con dolores muy fuertes

Información adicional
Alergias no. Operación de vesícula y rodilla

El sangrado que estas presentando no es normal, ya que ha durado más de 7 días, es abundante y con dolor de fuerte intensidad, lo cual sugiere la presencia de un trastorno menstrual, cuyas causas son múltiples, entre ellas:

  • Miomas uterinos.
  • Fibromas.
  • Trastornos de la coagulación.
  • Anticonceptivos hormonales.
  • Alteraciones hormonales.
  • Cervicitis.
  • Enfermedad pélvica inflamatoria.
  • Quistes de ovario.

Como medidas generales te recomiendo:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, diclofenac) de venta libre según posología.
  • Aplicar calor local, por medio de un baño caliente o una compresa caliente en la parte inferior del abdomen.
  • Realizar actividad física.
  • Uso de suplementos dietéticos como la vitamina E, ácidos grados omega - 3, vitamina B1 (tiamina), vitamina B6.
  • Evitar el alcohol y el tabaco.

Es necesario que acudas a una valoración médica, para realizar los estudios pertinentes, determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.