ayer me vino el período pero no me está bajando nada lo que sí me está bajando es abundantes coágulos y los dolores son fuertes. son unos coágulos de gran tamaño

Información adicional
me preocupa mucho porque unos meses atrás el médico me había indicado que tenía un poco de anemia. será qué debo alarmarme con estos coágulos??

La forma del sangrado menstrual puede variar todos los meses dependiendo de que tan grueso sea el endometrio por lo que es normal que este período presentes coágulos grandes que se corresponden con tu menstruación.

Lo esperable es que los primeros 3 días sean los de mayor cantidad de sangrado con o sin coágulos y que posterior a esto vaya disminuyendo progresivamente.

Es importante que continúes en seguimiento con tu médico pues si los sangrados son muy abundante pueden empeorar la anemia lo cual se podría mejorar con anticonceptivos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.