Tomaba pastillas anticonceptivas y hace 3 meses dejé de hacerlo. Volví a tomarlas porque tenía el período descontrolado (cada semana). Ahora el período me está ...(ver más)

Información adicional
pastilla llamada: Nogest

Preguntado por Mujer de 23 años

Alarmarte quizás no, pero sí debes acudir a consulta con ginecología para hacerte un buen exámen que incluya ojalá una erografía uterina y ovárica que ayude a determinar el por que de tus sangrados abundantes e irregulares. Entre más pronto puedas hacerlo mejor ya que la pérdida de sangre puede causar anemias.