Mi periodo es muy irregular estaba controlado con pastillas anticonceptivas, pero esas pastillas ya no me ayudan y hace un mes que me esta bajando que debo hace...(ver más)

Información adicional
medicamentis, enalapril 20mg, cirugías pierna derecha por fractura h dos cesáreas, operación de ligadura de trompas

Preguntado por Mujer de 28 años

Pues es evidente que tienes una problema hormonal el cual se debe corregir, primero asiste al médico tratante para que te evalúe nuevamente e inicies nuevo manejo; pues no es peligrosos pero se debe corregir el problema .