Las pastillas anticonceptivas volvieron irregular mi período menstrual. ¿Por qué?

Información adicional
Solo tome 3 pastillas en dos meses y la primera vez que tuve relaciones y tome una pastilla no me llego el periodo hasta el mes y medio, esta muy irregular mi periodo menstrual ave...(ver más)

Es importante saber si se refiere al método de emergencia postday ya que si es así, es normal que esto pase debido a la alta concentración de hormonas para impedir la fecundación del óvulo. Este tipo de irregularidades son normales y esperables para ese tipo de métodos más aún cuando se usa con frecuencia.