Retraso menstrual en periodo irregular

Información adicional
Mi periodo menstrual usualmente es bastante irregular, algunos ciclos son de 28 días, otros pueden ser de 35 o máximo de 50 días. No he mantenido relaciones sexuales con penetració...(ver más)

No hay riesgo de embarazo, ya que es necesario que exista penetración para que pueda haber un embarazo. Los espermatozoides que se encuentran en el semen, cuando entran en contacto con el aire y medio externo, mueren en segundos, ya que este medio es hostil y no es viable para su superviviencia. Posiblemente los mareos que te encuentras sintiendo sea secundario a estrés, malos hábitos alimentarios que pueden llevar a alteraciones en tus niveles de glicemia o vértigo. Mi recomendación igualmente es consultar a tu médico para averiguar la causa de tus períodos irregulares y se pueda iniciar tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.