¿Si soy irregular en mi período menstrual, tengo pocas probabilidades de embarazarme?

Información adicional
he sido irregular desde siempre mi primer periodo fue hasta los 15 años de edad

Preguntado por Mujer de 23 años

Es necesario consultar con su médico tratante para evaluar la opción de tratamiento con ACOs para regular el período. Sin embargo el que sea irregular no significa que tenga pocas probabilidades de quedar en embarazo a futuro, a diferencia de las mujeres que presenten ausencia de menstruación por tiempo prolongado sin tratamiento.