puedo embarazarme a dias antes de mi período me faltan pocos dias

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Sí existe la posibilidad de que se presente un embarazo aunque las probabilidades son bajas debido a que no serían días fértiles en donde el óvulo siempre está dispuesto y disponible para ser fecundado por el espermatozoide, pero esto no significa que el resto de días sean infértiles o no se pueda presentar una gestación. Por lo tanto, si tu deseo es no quedar en embarazo, la invitación es a usar un método anticonceptivo habitual, en lo posible asociado al preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual de forma adicional. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!