Hola, faltan pocos días para que me baje la regla he estado teniendo relaciones ultimamente con condon pero me he tomado las pastillas desordenadas y ahora me s...(ver más)

Buenos días Es muy probable que se deba al desorden con la toma del método anticonceptivo y algo de síntomas premenstraules, reajuste e inicie nuevamente con las pastillas ademas del uso de preservativo ya que este ultimo previene las ETS.